Información de el juego
Tipo y formato: RIP-FULL, IMAGEN DE DISCO (.ISO)
Plataforma: PC
Género: Acción - Disparos – Aventura
Idioma: Inglés con Subs en Español
Servidor: SENDSPACE, FILEFACTORY, Rapidshare y Megaupload
Peso: 3.8gbs, 19 partes x 200mbs, 1 x 119 mbs
Variaciones…
El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos, y hace esfuerzos por no resulta repetitivo tratando de alterar las diferentes fórmulas. No obstante si no somos amantes del estilo Hack and Slash más puro y duro, probablemente se nos atragante el “modus operandi”. Esto que sonará a perogrullo a todos los habituales de Devil May Cry, puede ser una información de generosa utilidad para los que se acerquen a éste por vez primera, especialmente por la inexperiencia de la saga en esta plataforma.
Uno de los detalles más curiosos que se añaden a la fórmula es el de las misiones secretas, una serie de objetivos verdaderamente desafiantes gracias a los cuales obtendremos cierto tipo de bonus. Estos “objetivos secundarios” son de una dificultad ostensiblemente mayor que el resto de la campaña, y esto surge en mayor medida por la necesidad de llevar a cabo determinadas metas contrareloj o movimientos de gran dificultad para cumplimentarlas.
También, y con ánimo de variar la dinámica del título, hacia el segundo tercio del juego tomaremos el control de Dante, con los cambios de control que esto supone. Un cambio agradable que rompe la mecánica del título con nuevas armas y movimientos realmente espectaculares.
Los puzzles, como siempre, son ligeros y su resolución se suele limitar a la de destruir algo o a alguien para abrir las clásicas puertas azules y rojas. Lamentablemente los rompecabezas que no tienen que ver con la destrucción en ocasiones son más confusos de lo esperable, y a menudo detienen el, de otro modo, frenético ritmo del juego. Esto es un arma de doble filo, pues si bien a veces es necesario un “respiro” entre tanto espadazo y disparo, lo cierto es que en ocasiones se torna excesivamente pausado.
Por supuesto quien pretenda jugar a Devil May Cry con teclado no sabe donde se está metiendo. El juego de Capcom permite configurar todos los botones perfectamente para adecuar el control a nuestras necesidades, pero aún así el teclado es la opción menos recomendable. La aventura de Nero soporta pad, y está obviamente pensada para utilizarlo pues incluso sus menús aparecen señalizados con los colores del mando de Xbox 360, que ofrece excelentes resultados de precisión y respuesta con el videojuego.
Los Demonios Nunca han Tenido Mejor Aspecto
Por fin nos encontramos con un port de videoconsolas verdaderamente impecable. Superior a sus parteneres en términos gráficos, y con una optimización envidiable.
El apartado visual es tan sobresaliente como sugieren las screens, no obstante hay que verlo en movimiento y con una resolución alta para hacernos una idea real de su calado, pues gana muchos enteros, presentando un aspecto incluso mejor en texturas y tratamiento de dientes de sierra que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Y es que desde Capcom se ha hecho un trabajo muy bueno en términos de programación, que nos permitirá gozar de Devil May Cry 4 con las opciones muy altas en una amplia gama de ordenadores.
Concretamente en uno de los equipos de pruebas de la redacción –AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200 + con una 8800 GT por tarjeta gráfica y 2 Gigas de Ram- Nero y compañía se mueven a unas incontestables 60 imágenes por segundo con todos los parámetros gráficos maximizados y una resolución de 1680×1050. Sin embargo si nuestro ordenador presenta unas especificaciones técnicas inferiores podremos modificar las diferentes opciones para obtener un rendimiento óptimo, modificando la presencia del antialiasing, la calidad de las sombras, las texturas, la resolución y la sincronía vertical entre otros valores.
Las animaciones de los personajes siguen siendo uno de los puntos fuertes de la saga, y en esta ocasión, desde luego, no son una excepción. Los movimientos se encadenan con gran naturalidad y todos tienen un componente que mezcla la fantasía de los que no se rigen por la gravedad con la habitual paradoja de la “irreverente solemnidad” que parece querer alcanzar el juego.
El sonoro es otro apartado que funciona con brillantez. El apartado del score musical ofrece idéntica colección de temas guitarreros mezclados con otros más orquestados que es “marca de la casa”. Si bien el conjunto peca de ser algo genérico resulta fácilmente reconocible y está dotado de cierto carisma, y el conjunto es sólido. El de los efectos sonoros es otro factor espectacular, y es que todos y cada uno de los golpeos, disparos o caídas suenan tan poderosos y ruidosos como sugiere su ejecución visual.
Lamentablemente el juego, como es desagradable norma en Capcom, no llega doblado a nuestro país, y su única traducción es la de sus textos. Sin embargo hemos de señalar que las voces norteamericanas hacen un estupendo trabajo.
Requisitos del sistema
Mínimos:
Configuración Mínima (640×480)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB
Recomendados:
Configuración Recomendada (1280×720 o superior)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior
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