StarCraft Brood War

quarta-feira, 16 de julho de 2008





Lo primero que hay que destacar del disco de misiones es la introducción. La de Starcraft da risa comparada con esta, y eso es decir Mucho. La calidad gráfica, el montaje y el sonido son de autentica película. En cuanto a gráficos del juego, las nuevas unidades y escenarios mantienen la calidad gráfica de Starcraft, teniendo bonitos detalles los nuevos escenarios y efectos gráficos. El sonido de las nuevas unidades y héroes es de igual calidad que los del juego completo, no ocurriendo lo que en muchos discos de misiones que “cantan” las unidades nuevas y las viejas.
Otro aspecto importante del sonido es el aumento del numero de canciones, que permitirá escuchar melodías nuevas a los que ya tienen muy oídas las viejas de tanto jugar.



Tras la destrucción del Overmind, el jefe supremo de todos los Zerg, las hordas han quedado esparcidas por los diferentes planetas fuera de control. Unos cuantos Zergs renegados intentan formar un nuevo Overmind, intentando romper el liderazgo de Kerrigan, la Reina Zerg de las cuchillas. Mientras tanto, los Protoss intentan sobrevivir en lo que queda de su planeta, Auir. Asimismo, la Confederación de defensa de la tierra ha decidido actuar contra el Dictador Mengsk, y arrasara a todos lo que se pongan en su camino, Terranos, Zerg o Protoss. Las alianzas inesperadas y las sorpresas estarán a la orden del día y puede que tus únicos amigos sean tus peores enemigos. La batalla continua.



Es importante que aprendas a manejar las nuevas unidades, ya que muchas son extremadamente útiles. Con los Protoss, recuerda que ahora puedes construir Dark Templar, que serán muy útiles como asesinos ocultos y defensas sorpresa. También aprende a usar el “Disruption Web” de las naves corsarias, te permitirá neutralizar torres, cañones de plasma y colonias de esporas. Las Naves Walkiria de los terran son una increíble defensa antiaérea, y las nuevas unidades Zerg te deparan algunas sorpresas.




0 comentários: